VISITAS

24 de diciembre de 2011

Amaranthe - Discografía

Género(s): Death metal melódico, Power metal

Amaranthe es una banda de Power metal y Death metal melódico que es original de Suecia y Dinamarca. Formado por Jake E (Dreamland, Dream Evil) y Olof Mörck (Dragonland, Nightrage), el proyecto comenzó a tomar forma cuando los cantantes Elize Ryd (Kamelot) y Andreas Solvestrom (Cipher System, Within Y), afirmaron integrar en la banda, al igual que el batería Morten Løwe Sørensen (The Cleansing, Koldborn, Mercenary). Johan Andreassen (Engel) se unido después del single Leave Everything Behind, pero antes de la grabación de Amaranthe.
En mayo de 2009, la banda fue forzada para cambiar su nombre de la Avalanche debido a las cuestiones legales. Lanzaron más adelante su primera canción, Leave Everything Behind, gracias al cambio de nombre, El álbum de debut de la banda, Amaranthe, tuvo una gran acogida en Suecia y Finlandia.

Discografía:

  • Leave Everything Behind (2009)
  • Amaranthe (2011)


Leave Everything Behind(2009)



Amaranthe(2011)


PASS: folkmetalmusik.blogspot.com

4 comentarios:

  1. Son la hostia!!!!!..

    Mención aparte, Elize: Una grán voz y un bellezón de mujer.

    ResponderEliminar
  2. Archivos Removidos D:!!! subelos de nuevo

    ResponderEliminar
  3. subanlo de nuevo cuando lo agan favor de avisar a vidergio@gmail.com

    ResponderEliminar

se activa la moderación de comentarios debido al spam

Aviso Legal

Este blog no apoya la piratería y no se hace responsable por el mal uso que le puedan dar. El material que descargues debe ser borrado a las 24hrs o puedes conservarlo si tienes el original. Si te gusta una banda apóyala comprando sus discos originales. El contenido del blog es publicado con fines de promoción