VISITAS

10 de diciembre de 2011

Lyriel - Discografía

Género(s): Folk metal, Folk rock, Celtic metal

Lyriel es una banda alemána de folk metal que se formó en el otoño de 2003 en Gummersbach .

Alineación de la banda se mantuvo sin cambios desde su formación hasta el año 2008. Lyriel desempeñado como teloneros de bandas como Elis , Visions of Atlantis , regicidio , Xandria , Schandmaul , Corvus Corax , Mortis Saltatio , [ 1 ] Oomph , Schelmish , Korpiklaani y Manfred Mann Banda de la Tierra .
En el 2005 una gira por Alemania, Austria y Bélgica con Elis y Visions of Atlantis, en febrero de 2006 Lyriel jugado en el "Tour de la oscuridad romántica", junto con el regicidio y Xandria. Además tocaron en el Rock celta en el Festival Greifenstein castillo de Hesse . Un vídeo fue lanzado de la serie.
En septiembre de 2008 el baterista Daniel de Beer dejó la banda y fue reemplazado por Marcus Fidorra.



Discografía:
  • Prisonworld (2004)
  • Autumntales (2006)
  • Paranoid Circus (2010)


Prisonworld(2004)


Autumntales(2006)


Paranoid Circus(2010)

Pass: folkmetalmusik.blogspot.com

7 comentarios:

  1. excelente blog, material estupendo, muy buenas bandas, muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Links caídos... Gracias por nada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada pelotudo Ya sabes que como me pagas tanto los links deben estar al día por si entras a descargar y lárgarte sin si quiera agradecer Pelotudo de mierda

      Eliminar
  3. estan caidos mala suerte pero gracias

    ResponderEliminar
  4. Saludos buenas noches y buenos deseos desde Venezuela, me parece magnífica tu labor y un gran trabajo el que haces recopilando tan buena música. Entré a curiosear y bajar algunas cosas, lástima que estos links están caídos en particular pero igual gracias por tomarte la molestia de recopilarlos, saludos!

    ResponderEliminar
  5. Saludos buenas noches y buenos deseos desde Venezuela, me parece magnífica tu labor y un gran trabajo el que haces recopilando tan buena música. Entré a curiosear y bajar algunas cosas, lástima que estos links están caídos en particular pero igual gracias por tomarte la molestia de recopilarlos, saludos!

    ResponderEliminar
  6. Amigo puedes subirlos de nuevo :(

    ResponderEliminar

se activa la moderación de comentarios debido al spam

Aviso Legal

Este blog no apoya la piratería y no se hace responsable por el mal uso que le puedan dar. El material que descargues debe ser borrado a las 24hrs o puedes conservarlo si tienes el original. Si te gusta una banda apóyala comprando sus discos originales. El contenido del blog es publicado con fines de promoción