VISITAS

16 de octubre de 2011

Unsun-Discografía

Género(s): Metal gótico, Metal alternativo

UnSun es una banda polaca de Gothic metal, formada por el guitarrista Maurycy "Mauser" Stefanowicz de la banda de Death Metal "Vader". Su álbum debut, titulado "The End Of Life", fue lanzada el 22 de Septiembre de 2008, por la discográfica Century Media.

La banda fue fundada originalmente por un guitarrista Polaco de Death Metal de la banda "Vader", con Aya como vocalista. Originalmente llamada "Unseen", luego cambiaron el nombre a Unsun, para reflejar su fusión de influencias de Death Metal y las vocales melódicas. Mauser y Aya decidieron que les gustaría continuar con este proyecto y añadir músicos adicionales para completar el grupo. En 2007, el grupo firmó con Mystic Production. Su álbum debut "The End of Life", fue grabado en los Studios-x en 2008, y lanzada mundialmente a través de Century Media Records.
El 11 de octubre de 2010 lanzan su segundo trabajo discográfico, "Clinic for dolls", bajo el sello de Mystic Productions. La canción promocional escogida para este álbum es "Home", del cual se lanzó su video correspondiente.

Discografía
  • Wisphers   (Demo, 2006)
  • The End of Life  (2008)
  • Clinic for dolls (2010)

Wisphers   (Demo, 2006)


The End of Life  (2008)


Clinic for dolls (2010)

PASS: folkmetalmusik.blogspot.com

1 comentario:

se activa la moderación de comentarios debido al spam

Aviso Legal

Este blog no apoya la piratería y no se hace responsable por el mal uso que le puedan dar. El material que descargues debe ser borrado a las 24hrs o puedes conservarlo si tienes el original. Si te gusta una banda apóyala comprando sus discos originales. El contenido del blog es publicado con fines de promoción