VISITAS

26 de noviembre de 2011

U.N.S.I.N. Discografía

Género(s): Metal

U.N.S.I.N. se formó en Atenas, Grecia, a principios de 2009, por Spyros Pafilis y Nikolaidou Christina, UNSIN de salir a explorar sus límites musicales. En su recorrido estuvieron acompañados por dos músicos adicionales, estallando un cuarteto de explosivos.

El nombre del grupo fue instigado por su primera canción, "Acid", y su notable
éxito. U.N.S.I.N. es, en esencia, un acrónimo que significa para las Naciones Unidas
Número de Identificación de la sustancia y corresponde a un sistema de código de cuatro dígitos que identifica sustancias peligrosas, líquidos inflamables y tóxicos en el marco del transporte internacional. La elección concreta significa la intención de los cuartetos "para difundir sus sonidos infecciosos y tóxicos en una escala global. Por lo tanto, los sonidos explosivos, sin embargo elegante se forjaron en la formación de su primer EP inédito titulado "0154". 0154 en el U.N.S.I.N. código se refiere a que el ácido pícrico que formalmente se llama PNT y similar al de TNT, es altamente explosivo. "0154" consta de 4 pistas, que aunque lleno de una paleta de acordes que incorporan elementos de Stoner, nu metal y el rock allá de la música dura convencional y un llamamiento sorprendentemente dinámico. Cada canción presenta un estilo diferente alimentados con una diversidad de sonidos que, sin embargo todavía lleva la marca distintiva de UNSIN con los arrecifes de fácil agudo y afilado, duro y brutal, sino también melódico, a veces, ritmos primordiales del tambor y la voz deslumbrante y distintivo de Christina, que personifica el sonido de las bandas y se expande la experiencia musical que ofrece mucho más allá de los límites estrictos de metal. Sus pistas subidos en la página oficial de MySpace han recibido un total de más de 32.600 obras hasta septiembre '10 lo que indica que el público acoge con entusiasmo de hecho su intento.

En un esfuerzo por representar visualmente la canción que actualmente los identifica como una banda y llamar a la reflexión visual con sus imágenes, UNSIN, creó su primer video musical "Acid". A través de este videoclip de la banda oficialmente se infiltraron en la escena y se presentó a la audiencia. El "Acid" El video es en esencia una narración visual de la turbulencia mental y las restricciones preocupantes de Christina, consiguió por su alter ego, que aparece en la forma de un niño pequeño. Christina lucha por la liberación y exoneración de su carga entra en un monólogo frente al niño. En este monólogo, habla de los pensamientos y sentimientos que se degradan y la desgracia ella como un ser humano, que degeneran y disolver su personalidad al igual que el ácido es cuando entra en contacto con cualquier otro objeto. La respuesta del público a la "Acid" video fue hecho excepcional, con un total de 8.000 puntos de vista a contar desde Junio ​​'10 hasta '10 septiembre.

En la actualidad, U.N.S.I.N. son el objetivo de completar su E.P. y firmar con una discográfica que les ayuden a materializar sus ideas y obtener el reconocimiento dentro de las fronteras griegas, así como en el extranjero. U.N.S.I.N. están decididos a permanecer activo y alerta dentro de la escena, seguir para dejar al público con sus decisiones no convencionales y posiblemente convertirse en un pionero importante en el panorama de la música dura para los próximos años.


Discografía:


  • 0154




(0154)


PASS:Contraseña: folkmetalmusik.blogspot.com

2 comentarios:

  1. Link Roto D: ...Resúbelo..Gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola chicos. Disculpen la molestia. Quiero bajar este álbum y por algún motivo me queda clavada la página de AdFly. Ya lo intenté en varios navegadores (brave-Vivaldi-opera-Firefox) pero en todos me ocurre lo mismo... me quedaría intentar desde Linux a ver si en ese pc lo puedo descargar, pero eso será en un rato. Por ahora estoy en un Win10 Pro.
    Gracias por tomarse la molestia en leer/responder.
    Un saludo desde Córdoba Argentina.

    ResponderEliminar

se activa la moderación de comentarios debido al spam

Aviso Legal

Este blog no apoya la piratería y no se hace responsable por el mal uso que le puedan dar. El material que descargues debe ser borrado a las 24hrs o puedes conservarlo si tienes el original. Si te gusta una banda apóyala comprando sus discos originales. El contenido del blog es publicado con fines de promoción