VISITAS

25 de octubre de 2011

Jerk-Discografía

Género(s): Rock industrial,Metal Industrial,New metal

Jerk es una banda de Rock industrial formada en 1998, de la ciudad de Sydney, Austrália. su sencillo Sucked In del album When Pure Is Defiled, esta en el famoso videojuego de EA Games, Need For Speed: Undercover.
Jerk fue compuesta originalmente por el vocalista Michael Matral, el baterista Lamar Lowder, el guitarrista Johnathan Devoy y Tourettes bajista Ross Empson. En este aspecto contribuyó tirón la canción "Jesus Saves" a la banda sonora de hongos registros de la película de terror australiana "Cut" en el año 2000. Fue después de este punto que Jerk tenido un cambio de línea con Devoy la voz se unió el guitarrista Carlos cilios y el ex bajista de Caramelos Rameras Leeno Dee.
En 2001, publicó un tirón auto-titulado EP de seis y tres video clips que acompañan dirigida por Lowder. Estos lanzamientos llevó a una aparición en la larga duración de metal para el cerebro del festival en Canberra a finales de año, y en abril del 2002 firmó con tirón Sony Records.
En 2003, lanzó su tirón álbum de larga duración en estado puro se contamina, que fue co-producido por Sean Beavan y Lamar Lowder. Se incluyen los 2 singles "Odio a la gente así", que ha enarbolado en # 83 en la lista de singles del ARIA en noviembre de 2002. Videos musicales fueron a posteriori para "Odio a la gente así", "justo lo que necesita", y el Lowder dirigió "Mis Amigos Todos mienten".

Discografia
  • Jerk EP (2001)
  • When Pure Is Defiled (2003)
(Jerk EP)

(When Pure Is Defiled)

PASS: folkmetalmusik.blogspot.com

3 comentarios:

  1. Me gusta tu pagina y la musica estupenda. Te enlazo aqui: http://www.informamemas.com/2011/10/folk-metal-musik.html
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. :o muchas gracias y que bueno que te gusto

    ResponderEliminar
  3. gracias man eres genial

    ResponderEliminar

se activa la moderación de comentarios debido al spam

Aviso Legal

Este blog no apoya la piratería y no se hace responsable por el mal uso que le puedan dar. El material que descargues debe ser borrado a las 24hrs o puedes conservarlo si tienes el original. Si te gusta una banda apóyala comprando sus discos originales. El contenido del blog es publicado con fines de promoción