VISITAS

23 de agosto de 2012

Manowar - Discografía


Manowar es un grupo estadounidense de Heavy Metal/Power Metal originario de Auburn, Nueva York. Fundado en 1979, son muy reconocidos por sus letras dedicadas al heavy metal como concepto, a las motocicletas y en ocasiones hasta al género femenino, abarcando también temas épicos y mitológicos (mitología nórdica principalmente).
Son conocidos por romper el récord Guiness de la banda con el sonido más potente del mundo en más de una ocasion, y además dieron el concierto de heavy metal más largo de la historia, que duró 5 horas y 10 minutos en Bulgaria, en 2008.
La banda ha vendido alrededor de 10 millones de álbumes en todo el mundo, abanderados de lo que ellos definen como true metal, inspirado sobre todo en la fuerza de las composiciones del músico alemán Richard Wagner.

11 de agosto de 2012

Cave Growl - Discografía

Cave Growl

Cave Growl es una  banda creada en el año 2006, provenientes de Cergy, Francia. las canciones de esta banda Rescatan algunas de las melodías tradicionales irlandesas y celtas y las mezclan con riffs metálicos que alternan entre rápidos y agresivos riffs y tintes de metal melódico. La parte vocal contiene una mixtura entre voces rasgadas y voces limpias. 

Aviso Legal

Este blog no apoya la piratería y no se hace responsable por el mal uso que le puedan dar. El material que descargues debe ser borrado a las 24hrs o puedes conservarlo si tienes el original. Si te gusta una banda apóyala comprando sus discos originales. El contenido del blog es publicado con fines de promoción