VISITAS

16 de enero de 2012

XIV Dark Centuries - Discografía

Género(s): Pagan Metal, Viking Metal


1994 se encontraron juntos por primera vez algunos de los miembros actuales. En 1998 la banda se había formado listo para algunos cambios en su formación y puesto en libertad el mismo año su primer demo de "Por tu Dios". La banda se encontraba en ese momento en lugar de una banda en vivo y por lo tanto, se incrementó, incluyendo las bandas alemanas menhir y los jinetes apocalípticos sobre.
En 2000 hubo otro cambio de línea a la guitarra en su lugar. Se hizo cargo de la Tobalt nuevo guitarrista ya que la mayor parte del trabajo de composición. Debido al incremento de actuaciones en directo y la mayor complejidad de los temas fue el comienzo de 2002 la banda se expandió a otro guitarrista. En junio de 2002, la segunda versión, el CD "edades oscuras", completó, que incluyó principalmente ancianos, temas inéditos y por lo tanto, se distribuyó inicialmente como un CD-R. Una edición limitada de CD fue lanzado en 2004.
Las nuevas composiciones desde la adquisición de los dos guitarristas fueron trasladados en la primavera de 2003 en el álbum "Los antepasados ​​de saludo" y publicado. Desde entonces, la banda llamó a su estilo como "metal pagano de Turingia". Esta descripción pone de relieve las tres influencias más fuertes y las características de su música - el paganismo, su casa Turingia y de metal .
En el verano de 2003 la banda firmó un contrato con el austríaco etiqueta de expedientes de CCP al final de ese año, el CD ... ... a los ancestros Grusse trajo de nuevo al mercado. Mientras la banda sigue poniendo el énfasis en las actuaciones en vivo, el tiempo se agotaba para nuevas grabaciones. Aunque 2004 había escrito suficientes canciones para un nuevo álbum, se decidió en octubre de ese año por falta de tiempo, sólo cinco de las primeras canciones nuevas en la forma de un EP de publicar. Este CD , llamado en julio llegó a través de expedientes de CCP en el verano de 2005 en el comercio.
Que se amplifica y se incluyen piezas de folk acústico, y la voz clara y se utiliza más, sin sacrificar el resto de dispositivos de estilo de metal pagano* Líricamente, el CD estará en el solsticio de invierno y el navideño celebrado y honrado. Buenas críticas en revistas relevantes y la aparición de dos de los mayores festivales de metal pagano en Alemania (el Ragnarök Festival y el Festival de ultima ratio ) en los años siguientes confirmaron su creciente éxito y la popularidad de alta de acuerdo a su género.
En septiembre de 2006 el nuevo álbum es Skithingi apareció, que ahora se vende a través de la etiqueta del gusto pervertido alemán. Hay invariablemente incluyen nuevos títulos de la época musicalmente creativa de julio y llegar al año siguiente. Las canciones son muy variadas, sin embargo, ser más pegadizo que el material más antiguo, de acuerdo con la banda. Líricamente, el álbum sigue visto un concepto que se refiere a la desaparición del reino de Turingia.
Hasta ahora, todas las versiones de la banda en su propio estudio de grabado y producido.

Discografía:
  • 1999: For Your God (Demo)
  • 2002: Dunkle Jahrhunderte (Demo)
  • 2003: … den Ahnen zum Grusse …
  • 2005: Jul 
  • 2006: Skithingi
  • 2011: Gizit Dar Faida


1999: For Your God


2002: Dunkle Jahrhunderte


2003: … den Ahnen zum Grusse … 


2005: Jul 


2006: Skithingi

2011: Gizit Dar Faida

PASS: folkmetalmusik.blogspot.com
nota: a petición de Andrea Moran 

Aviso Legal

Este blog no apoya la piratería y no se hace responsable por el mal uso que le puedan dar. El material que descargues debe ser borrado a las 24hrs o puedes conservarlo si tienes el original. Si te gusta una banda apóyala comprando sus discos originales. El contenido del blog es publicado con fines de promoción